EMPRESA
Monique Arnold

Somos una empresa de venta directa de productos de cosmética, cuidado personal, perfumería, suplementos dietarios, bijouterie y accesorios varios. Con líneas muy completas para mujeres, hombres, adolescentes y niños.

En los últimos años la línea obtuvo un desarrollo importante en la incorporación de nuevos productos. Hoy contamos con alrededor de 700.

Nuestros productos son comercializados por miles de consejeras de belleza y tenemos presencia efectiva en las principales ciudades de todo el país.

Nuestra misión fundamentalmente es la de EMBELLECER; RESALTAR LA BELLEZA DE NUESTROS CLIENTES.

Monique Arnold

Monique Arnold tiene una presencia en el país con MÁS DE 26 AÑOS, cumpliendo en el mes de JUNIO un NUEVO ANIVERSARIO Nro 27.

Monique Arnold

Contando con un gran caudal de clientes maravillosos, que nos acompañan hace más de 27 años, nuestro proyecto sigue intacto:

SER LA EMPRESA Nº 1.

La premisa del éxito es el equilibrio entre la calidad del producto, el mejor precio y a personalización del servicio.

Seguir instalándonos en nuestra sociedad con la seriedad y el respeto de siempre.

Confiamos que en los próximos 5 años el crecimiento continuará sostenido como lo venimos haciendo año tras año.

Monique Arnold

Una de las principales ventajas comparativas de Monique Arnold en el sector es la relación directa con el consumidor, brindamos asesoramiento realmente integral y no una simple venta de productos de cosmética.

Nuestra fuerza radica en que la consumidora puede probar el producto y hacerse un tratamiento de belleza de manera gratuita, con las recomendaciones de nuestras consejeras de belleza, que cuentan con capacitación a cargo de profesionales realizadas en la Empresa.